Pack PREMIUM

Precio suelo radiante Pack Premium

La Opción Premium incluye:


• Aislamiento para suelo radiante con placa lisa y fijación de tuberías mediante grapa Roth ex ya que este sistema patentado por Roth levanta la tubería y permite que el mortero rodé totalmente la tubería.
• Tubería de multicapa para sistema de calefacción 16mm
• Caja de colectores metálicos *(hasta 9 salidas)


Extras para suelo radiante opción Premium:


• Extra por plantas adicionales.
• Termostato digital con programación
• Centralita control de termostatos y paro de bomba
• Grupo de impulsión con bomba de alta eficiencia de caudal variable con mezclador con temperatura de impulsión variable y sonda exterior
• Instalación para sistema de frio/calor


*Esta valoración orientativa se realizara en base a los metros cuadrados de la superficie a calefactar y para los cálculos se considera que la construcción cumple el código técnico de la Edificación.
*Los precios de esta valoración no incluyen los trabajos de albañilería ni electricidad necesarios para la ejecución del proyecto.
*Los precios de esta valoración no incluyen el IVA
*En esta valoración no está incluido el generador ni su conexión a los grupos de impulsión.
*My clima soluciones energéticas se reserva el derecho de realizar una segunda valoración la cual se considere vinculante y ajustada a las necesidades del proyecto

Plancha lisa ROHT con tubería especial plancha lisa, incluida en pack premium


Sistema de placas base aislantes lisas. Compuesta por espuma de poliestireno expandido según norma UNE EN 13163 que proporciona un aislamiento termo-acústico. Un film plástico adherido al poliestireno actúa protegiendo la capa de aislamiento a la vez que hace de barrera antivapor.
Existen placas PST de diferentes espesores y densidades nominales para adaptarse a cualquier requerimiento de las instalaciones.
Reciclables, autoextinguibles y no contienen CfC´s.

Grapa de fijación de tubería ROHT EX incluida en pack premium


El sistema de grapas para la instalación de tuberías de suelo radiante fue inventado por Roth en la década de los años ochenta. Su labor de mejora ha permitido perfeccionar el sistema y desarrollar la Grapa Ex.
Beneficios
Esta nueva grapa favorece la distribución y consigue una transmisión 100% del calor al elevar la tubería y permitir que el mortero rodee totalmente la tubería. Estudios independientes por parte del IMA (Institut für methodische Analysen) confirman los beneficios de este sistema frente al sistema de grapa convencional y los sistemas de placa de notas. La forma en que la Grapa Ex eleva la tubería incrementa la capacidad de reacción hasta un 15%.
Características
Original y patentada. Con púa de tope y doble arpón para la perfecta fijación del tubo. Nuevo sistema de elevación de la tubería para aumentar la superficie de contacto y mejorar la transmisión de calor. Color negro. Apta para tubería de sección 16, 17 y 20 mm

Termostatos digitales para control de temperatura por estancias y centralita de regulacion de termostatos, incluida en pack Premium


Grupo de impulsion con caudal y temperatura variable con sonda exterior para frio/calor, incluida en pack premium

El mezclador de punto fijo es un mezclador termostático. Su accionamiento es manual y tiene un rango de Tº de regulación entre 25-55ºC.
El mezclador de punto variable es una solución motorizada que se debe conectar a una centralita y una sonda exterior. En función de las variaciones de Tº exterior, el motor varía automáticamente la Tº de impulsión hacia los colectores.

Pack premium de suelo radiante