Pack STANDARD

Precio suelo radiante por m2 Pack Standard

La Opción standard incluye:


• Aislamiento para suelo radiante placa plus 42mm
• Tubería de multicapa para sistema de calefacción 16mm
• Caja de colectores metálicos *(hasta 9 salidas)


Extras para suelo radiante opción standard


• Grupo de impulsión con bomba de alta eficiencia y caudal variable, mezclador con temperatura de impulsión variable y sonda exterior.


• Centralita control de termostatos y paro de bomba


• Termostato digital programable Orkli.
• Módulo de control Wi-fi para control de la instalación por Smartpone.
• Extra por plus de instalación para suelo frio/calor.
• Extra si la instalación es para frio/calor.
• Extra por plantas adicionales.
• Extra por cambio de placa de aislamiento con más espesor
Placa de 30mm
Placa de 48mm
Placa de 55mm
*Esta valoración orientativa se realizara en base a los metros cuadrados de la superficie a calefactar y para los cálculos se considera que la construcción cumple el código técnico de la Edificación.
*Los precios de esta valoración no incluyen los trabajos de albañilería ni electricidad necesarios para la ejecución del proyecto.
*Los precios de esta valoración no incluyen el IVA
*En esta valoración no está incluido el generador ni su conexión a los grupos de impulsión.
*My clima soluciones energéticas se reserva el derecho de realizar una segunda valoración la cual se considere vinculante y ajustada a las necesidades del proyecto

Plancha plus 42mm incluida en pack standard


Panel plastificado SD es un panel plastificado de Poliestireno Expandido (EPS) de alta densidad que se utiliza en la instalación de los sistemas de Suelo Radiante/Refrescante.
El EPS de alta densidad dota al panel de un gran aislamiento térmico, evitando la pérdida de temperatura a través del forjado.
El acabado plastificado es impermeable, lo que impide la pérdida de temperatura por vapor, aumentando además la resistencia mecánica del panel.

Tubería de Multicapas para distribución de circuitos incluida en pack standard


La colocación de la tubería que compone los circuitos del suelo radiante es un factor imprescindible para conseguir un rendimiento óptimo y adecuado a las prestaciones que se pretenden, La utilización de un tubo multicapas para la configuración de una estructura de suelo radiante proporciona una serie de ventajas.
o Estabilidad de forma, al aplicar un esfuerzo de flexión y/o torsión el tubo no recupera su posición inicial. Esta cualidad es básica para que el tendido de tubería de suelo radiante sea rápido y efectivo.
o Estanqueidad absoluta a la difusión de oxígeno
o Coeficiente de conductividad térmica mayor que la de un polímero tradicional
o Óptimas prestaciones hidráulicas, comportamiento bajo presión y temperatura

Termostatos digitales para control de temperatura por estancias y centralita de regulación de termostatos, incluida en pack standard

Grupo de impulsion con caudal y temperatura variable con sonda exterior para frió/calor, incluida en pack standard

El mezclador de punto fijo es un mezclador termostático. Su accionamiento es manual y tiene un rango de Tº de regulación entre 25-55ºC.
El mezclador de punto variable es una solución motorizada que se debe conectar a una centralita y una sonda exterior. En función de las variaciones de Tº exterior, el motor varía automáticamente la Tº de impulsión hacia los colectores.

Precio del suelo radiante por m2